Zombies, zombies everywhere: 8 minutos gameplay de Yakuza of The End

Como ya es habitual por parte de los chicos de Nagoshi, Sega ha colgado oficialmente un nuevo tráiler gameplay de, atentos, 8 minutos de longitud. Sí, aquellos que usas para ir al baño en una emergencia con cara de estupefacto y sales aireado.

Pues esa misma reacción te puede ocurrir cuando veas que Yakuza of The End (título extraoficial) no pinta tan mal como podría aparentar, a pesar de ser un cambio radical a la temática gángster y del bajo mundo en general.

El tráiler nos muestra tanto la jugabilidad de acción-shooter en 3a persona con un híbrido entre beat’m’up y survival horror, pero no se olvidan de mostrarnos los ya conocidos minijuegos, clubs de citas y parece ser que cooperativo, puesto que está confirmado que podremos entrenar a las bellezas de los clubs para que se paseen con sus escotes por la ciudad agujereando a muertos vivientes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=XgkDfrJVmFU

Yakuza of The End no tiene aún fecha oficial de lanzamiento, pero siguiendo el currículum de la saga, es muy probable que se lanze por primavera del año que viene en Japón, y seguramente lo veamos en 2012 en Occidente. Hasta entonces podréis quemar el Yakuza 4, que se pondrá a la venta en Europa en marzo de 2011.

2 Respuestas a “Zombies, zombies everywhere: 8 minutos gameplay de Yakuza of The End”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.