(Avance) Catherine

Si a algo nos tiene acostumbrado Atlus y más en concreto el Persona Team es a crear videojuegos innovadores, capaces de plasmar mundos increíbles en cada una de sus creaciones. En este caso, y para dar el salto en alta definición nos trae Catherine, para Xbox 360 y PlayStation 3.

Este nuevo proyecto nos pone en la piel de Vincent, un hombre de 32 años, el cual no sabe decidirse entre su novia Katherine, que le ha propuesto matrimonio o Catherine, una hermosa joven que conoce un día en un bar y con la que se acuesta. A partir de esto, Vincent empezará a tener pesadillas con las que podría morir, pero no en el sueño, sino en la vida real.

En lo que se refiere a la jugabilidad hay tres partes bien diferenciadas:

  • Stray Sheep Bar

Este es el sitio al que suele ir Vincent para hablar con sus amigos, beber, contestar mensajes con el móvil y por supuesto quedar con Katherine y Catherine.

Hay varias cosas con las que podremos interactuar más a fondo como elegir cómo contestar a los mensajes del móvil o algo también a tener en cuenta que será el nivel de alcohol en sangre que tengamos. Según la cantidad de alcohol que bebamos, las pesadillas que tengamos por la noche irán más rápido, algo que aparentemente será algo positivo.

  • Drama

Unas de las partes que mas presencia tendrán son las escenas de animación creadas por el Studio 4C, con el diseño de personajes por parte de Shigenori Soejima y la música del compositor Shoji Meguro.

  • Nightmare

En las pesadillas será donde se desarrollará la acción y en la que pasaremos la mayor parte del tiempo. Las fases serán muy simples: ir saltando de bloque en bloque, agarrándose por los laterales y escalando hasta llegar hasta arriba para salvarte, pero no será tan fácil como parece.

4 Respuestas a “(Avance) Catherine”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.