El pasado miércoles estuvimos en la presentación de Marvel VS Capcom 3 en Madrid, tal como ya sabéis, y le realizamos una entrevista a Ryota Niitsuma, director y productor de Marvel VS Capcom 3. Así descubrimos un poco algunos planes de Capcom y varias cosas referidas a este videojuego de lucha en 2D de una de las sagas más queridas y que tanto ha tardado en llegar desde la anterior entrega.
Podréis leer la transcripción de esta entrevista a continuación, para así descubrir por ejemplo por qué no aparece Megaman (Rockman) en el videojuego y varias cosas más:
SavePoint: ¿Cuánto tiempo os llevó el desarrollo de Marvel VS Capcom 3?
Ryota Niitsuma: Depende de cuándo consideres que comenzamos a crearlo. Si es desde el momento en el que se decidió hacerlo serían seis años, pero en realidad no comenzamos a trabajar en él hasta que pasaron tres años desde entonces, por lo que el desarrollo puro y duro sería de tres años.
SavePoint: ¿Cuántas personas formaron parte del equipo para crear este juego?
Ryota Niitsuma: Marvel vs. Capcom 3 se creó en distintos módulos. Había equipos de animaciones, otros para diseños, también están los beta tester… si contamos a todos los que han participado, hablaríamos de unas trescientas personas.
SavePoint: ¿Tendremos que esperar otros diez años para disfrutar de una nueva entrega de la saga?
Ryota Niitsuma:Cuando lanzamos Marvel VS Capcom 2, nuestra compañía estana saturada de juegos de lucha, así que se decidio que era un buen momento para que este género reposara por un tiempo y aprovechamos para probar con cosas nuevas como Resident Evil o Devil May Cry.
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