Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado Risen 2: Dark Waters, secuela del título de 2009, Risen.
Risen 2 se sitúa varios años después del final de su predecesor, en un mundo devastado por los titanes y con la humanidad al borde de la extinción. Por si no fuera poco, aparecen monstruos acuáticos que interrumpen el tráfico marítimo y aterroriza las islas del sur. Según los rumores, los piratas de esa zona saben como acabar con la amenaza, y el personaje, miembro de la Inquisición, va a comprobarlo.
Esta secuela contará con nuevos escenarios, personajes y tramas para la historia, pero además una nueva base técnica, con entornos interactivos y ciclos de noche y día que afectan al desarrollo del juego.
En Risen 2: Dark Waters, se combinarán los elementos típicos y clásicos de los juegos de rol de fantasía con una temática marítima y pirata que caracterizará a las islas del sur.
Además, conservará también los aspectos del primer Risen, como la posibilidad de escoger el camino a seguir y como varía la historia en función de esas decisiones, habilidades y atributos a desbloquear para el personaje, un nuevo sistema de magia y un mundo extenso e inmersivo.
Risen 2: Dark Waters estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC.
2 Respuestas a “Deep Silver anuncia Risen 2: Dark Waters”