El meticuloso proceso de diseño de L.A. Noire, tercera parte

Regresamos con la tercera y última parte de este especial centrado en el proceso de diseño de L.A. Noire, promovido por Rockstar Games y Team Bondi. El juego, ambientado en la oscura ciudad de Los Ángeles de los años 40, saldrá a la venta el 20 de marzo tanto para PlayStation 3 como Xbox 360. Anteriormente, se habló sobre los escenarios y localizaciones del juego, así como la vestimenta de los personajes. Hoy toca tratar la utilería o atrezzo repartidos por todas las pantallas del juego, ambientada en los complementos de aquella época.

Tercera parte – El Atrezzo

Antes de dar paso al guión, o siquiera de escribir cualquier frase, Wood necesitaba desarrollar una lista auxiliar con todo el mobiliario, accesorios y complementos que estuvieran presentes en el juego. “Fue una tarea tremenda pero nuestras referencias principales eran muy buenas y sabíamos que tendríamos una gran mezcla de localizaciones residenciales y comerciales dentro de juego. Así que me eché a reír y empecé por la palabra ‘Silla’ y la lista empezó a crecer desde ahí… En realidad creció bastante”. Entonces, el Team Bondi realizó para este propósito una sesión fotográfica en Los Ángeles que duró cuatro días, “Alquilamos casi cada complemento vintage imaginable en las casas de atrezzo más importantes de Hollywood. Ben estuvo fotografiando objetos tan rápido como los chicos del atrezzo los sacaban del camión.«

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