Más zombis con Dead Island

La moda de los zombis parece no tener fin, y no deberíamos quejarnos si el contenido temático, que está explotado, ofrece un producto fresco e interesante, como es el caso de Dead Island porque su trailer sin duda alguna, emite buenas vibraciones.

¿Y qué os parecería ir a pasar una ídilicas vacaciones en una isla tropical cuando estalla una epidemia zombi y debes ir a buscar una escapatoria cuando las posibilidades de salir son ínfimas? Ese es el concepto de Dead Island, publicado por Deep Silver y desarrollado por Techland, estos últimos autores de títulos como Call of Juarez o el último nail’d que tuvo opiniones con muchos contrastes.

La jugabilidad de Dead Island ofrecerá un modo cooperativo de hasta 4 jugadores, y la acción correrá entre momentos de cuerpo a cuerpo, toques de personalización de personajes y tiros con escasa munición como todo juego de zombis que se precie. Su motor gráfico correra con el nuevo Chrome Engine 5 de la propia Techland y veremos la publicación de este título durante este año 2011, aún sin fecha expresa, pero sí conociendo las plataformas que lo moverán; PC, PlayStation 3 y Xbox360.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=s4W1wdOF6Jc

2 Respuestas a “Más zombis con Dead Island”

  1. Se ve que el juego se anunció ya en el E3 de 2006, así que no creo que sea el caso de «otro que se apunta a la moda zombie» xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.