Nuevo tráiler de Dissidia 012 Final Fantasy

Un nuevo tráiler de Dissidia 012 Final Fantasy, título exclusivo de PSP que llegará a lo largo del 2011 a nuestro país, es desvelado de la mano de Square-Enix Europa.

Este tráiler sitúa al jugador ante el inicio argumental del título mientras se va narrando y describiendo la Última Batalla de las crónicas de devastación, así como se muestra a los principales personajes de la franquicia en movimiento. Además, este Dissidia 012 servirá como eslabón de Final Fantasy XIII-2, al compartir y adelantar acontecimientos.

Dos seres divinos atrapados en una guerra sin fin por el poder absoluto. Durante mucho tiempo el mundo ha sido el escenario de su violento conflicto, pasando de la paz al borde de la aniquilación pero sin hallar nunca el equilibrio entre los dos. Cosmos la diosa de la armonía nos ha bendecido con el que poder que necesitamos para vencer a Chaos… Según ella, era una fuerza que tomaría forma batalla tras batalla mediante nuestra voluntad. Y que se materializaría en forma de cristal. Es muy sencillo lucha contra los ejército de Chaos consigue tu cristal y acaba con el dios de la discordia.

A continuación se muestra el susodicho tráiler. No se os olvide pasaros por el reciente avance que hemos publicado de este título.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=0U_L9jyqZWA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.