Dissidia duodecim 012 Final Fantasy ya está a la venta

Un título bastante esperado en España por los poseedores de PSP y, especialmente, fans de Square-Enix, es Dissidia 012 Final Fantasy. Hace un par de días salió en PSN la versión Prologus, que contiene una historia paralela conectada al título principal, así como al personaje de apoyo Aeris, del videojuego Final Fantasy VII; y hoy sale a la venta el susodicho original, en dos ediciones distintas, una sencilla —40,99€— y la edición Legacy —51,99€—. El juego incluye manual y texto de diálogos traducidos al castellano, mientras que los menús y habilidades permanecen en inglés.

La Edición Legacy de Dissidia 012 Final Fantasy incluye DLCs con trajes para Tifa y Squall, seis cartas ilustradas con el diseño artístico de los personajes y un vale de descuento del 50% para la compra de Final Fantasy en PSN.

No os olvidéis de pasaros por la reseña de la obra.

Dos seres divinos atrapados en una guerra sin fin por el poder absoluto. Durante mucho tiempo el mundo ha sido el escenario de su violento conflicto, pasando de la paz al borde de la aniquilación pero sin hallar nunca el equilibrio entre los dos. Cosmos la diosa de la armonía nos ha bendecido con el que poder que necesitamos para vencer a Chaos… Según ella, era una fuerza que tomaría forma batalla tras batalla mediante nuestra voluntad. Y que se materializaría en forma de cristal. Es muy sencillo lucha contra los ejército de Chaos consigue tu cristal y acaba con el dios de la discordia.


httpvh://www.youtube.com/watch?v=o4ySrciF2aA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.