Presentación de Nintendo 3DS a cargo de Andreu Buenafuente

El pasado viernes se presentó Nintendo 3DS en la sala New Garamond de Madrid. Allí acudieron medios de toda España y se contó con celebridades de la talla de Andreu Buenafuente o Eduardo Punset, además de tres desarrolladores: Tyrone Rodríguez de Nicalis, Roberto Álvarez de Lara de Over Top the Games y Enric Álvarez de Mercury Steam.

Todo estuvo preparado como si de un programa de Buenafuente se tratara. El decorado del escenario era similar a su programa de televisión, todo empezó con un monólogo del catalán y posteriormente fue llamando a los distintos invitados para hacerles preguntas para que cada uno expresará qué potencial tenía la nueva videoconsola portátil de Nintendo y si veían que sus juegos, en el caso de los desarrolladores, iban a tener mucho éxito. Todos y cada uno resultaron estar encantados y reconocieron que no se esperaban algo tan innovador.

También se nos recordaron datos sobre sus características internas o las aplicaciones y funcionamiento de las mismas, como por ejemplo el Street Pass o el Spot Pass, dándonos a entender de manera concisa la importancia que se le ha dado a la interacción social.

Además, nos mostraron los videos de la campaña publicitaria que ya se pueden ver en televisión con gente como Punset o Buenafuente probando la consola y diciendo sus impresiones y también pudimos probar algunos de los títulos que habrá muy pronto a la venta, como todos los de lanzamiento y algunos que no se harán de rogar demasiado: Zelda: Ocarina of time, Dead or Alive Dimensions o el clásico Super Mario Land que estará en la eShop para los nostálgicos.

Sin duda, ver a figuras tan importantes en el panorama español, unido al catálogo de juegos anunciados para la ventana de lanzamiento, no hace sino acrecentar las ganas de la gente de poseer una 3DS y estamos convencidos de que se agotarán enseguida y será un auténtico éxito.

Una respuesta a “Presentación de Nintendo 3DS a cargo de Andreu Buenafuente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.