Web oficial de Final Fantasy IV The Complete Collection

La web oficial de Final Fantasy IV The Complete Collection para PSP ya se ha abierto al público —antes tan sólo era una web teaser—, e incluye interesantes datos que no habían sido detallados de manera oficial hasta ahora. Lo primero es recordar que el 22 de abril de 2011 sale este título en toda Europa, que en España será distribuído por Koch Media. La edición incluye Final Fantasy IV, Final Fantasy IV: Interlude y Final Fantasy IV: The After Years.

Hace unas semanas se comentaba que había contenido por desvelar de esta edición limitada, y ahora se ha podido conocer. Lo que quedaba por mostrar era ni más ni menos que un DLC para el Cecil de Dissidia 012: el traje “Knight of the Twin Moon”, compatible con sus modos caballero oscuro y paladín. Este contenido ya fue desvelado anteriormente en SavePoint.

De este modo, la primera tirada del juego incluye: un paño limpia pantalla con una imagen de Cecil, cartas con ilustraciones de FFIV y The After Years, y el DLC para Cecil de Dissidia 012 que acaba de mencionarse.

También se habla del idioma del juego, que parece que podrá jugarse en V.O., con subtítulos en inglés y con subtítulos en francés. Estas dos últimas traducciones parecen haber sido revisadas y actualizadas. También se incluyen nuevos vídeos introductorios no mostrados en ninguna edición anterior.

Otros datos, ya conocidos, son la remasterización del apartado gráfico en FFIV y The After Years, la posibilidad de elegir entre BSO actual o clásica, y la presencia de una galería con diseños y bocetos de Yoshitaka Amano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.