[Captivate 2011] Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken es un juego de lucha en el que se unen dos grandes sagas para combatir entre sí, al más puro estilo de Marvel VS Capcom, Capcom VS Snk, Tatsunoko VS Capcom, etc.

En este juego de lucha en 2D, se han adaptado los personajes de Tekken para poder combatir de la misma manera que se hace en la saga Street Fighter, pues recordemos que Tekken es un juego en 3D mientras que Street Fighter es un arcade en 2D.

El motor gráfico utilizado es el mismo de SFIV.

Podremos luchar en parejas, haciendo cambio de un personaje por otro según nos parezca, lo que viene siendo un modo Tag. Y por el momento hay varios personajes confirmados (Ryu, Ken, Guile, Abel y Chunli del bando de SF y Nina, Marduk, Kazuya, King y Bob del bando de Tekken).

Se ha procurado hacer que los controles sean fieles a como son en ambas sagas y se promete la posibilidad de una buena jugabilidad en línea.

No veremos este juego hasta el año que viene y saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque lo que sí podemos ver es una pequeña cinemática a continuación y sabed que en nuestro canal de youtube hay varios vídeos ingame.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=WeoVd4kEq1I

3 Respuestas a “[Captivate 2011] Street Fighter X Tekken”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.