[E3] Bang! se pasa a PS Vita

Bang! el juego de cartas de spaguetti western con online cruzado en multiplataforma, también saldrá para PS Vita y la PSN de PS3.

Palzoun y SpineVector, desarrolladoras, han dicho que este juego será el mismo que ya hay en iPad, iPhone, Samsung Bada, PC y Netbooks, es decir, el mismo de cartas llevado a las pantallas, donde el sheriff, respaldado por su alguacil,  tiene que procurar sobrevivir y capturar a los forajidos, mientras estos intentan darle caza antes de ser atrapados y el renegado procura matar a todos jugando al despiste para que no se sepa de qué bando va.

Las reglas son muy sencillas y el juego bastante adictivo, sobre todo para jugar con más gente. Uno siempre sabrá quién es el sheriff, pero tendrá que averiguar qué rol desempeñan los otros jugadores según su manera de jugar. También, hay distintos tipos de personaje, cada uno con su habilidad y pueden tener otras habilidades añadidas en caso de tener cartas modificadoras según las cuales tengan más alcance con su arma, disparen más veces, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.