Nintendo Logo gris

[E3] Conferencia de Nintendo

Nintendo Logo gris

Hace unos instantes se ha dado por finalizada la conferencia de Nintendo en esta feria del E3 2011 de Los Ángeles.

Allí se ha hablado de cosas como el aniversario de Zelda, la Nintendo 3DS y la Wii u, conocida hasta hace nada como Project Café. No se ha anunciado nada para Nintendo DS ni Wii que no se conociera, dejando claro que apuestan ya todo por las consolas nuevas y que lo que quede por salir en las otras, ya saldrá. También, nos ha quedado claro que han buscado el apoyo de las 3rd parties para ambas consolas nuevas de esta compañía japonesa.

Esta conferencia ha comenzado con un vídeo nostálgico donde se veían imágenes y escenas de todos los Zelda hasta la fecha, para proseguir con una orquesta y coro, mientras Shigeru Miyamoto comentaba que la semana que viene tendremos el Zelda: Ocarina of Time, que estaban trabajando en una nueva OST (banda sonora) para éste en formato CD y que la orquesta que estaba ahí en L.A. haría una gira por varios rincones del mundo realizando conciertos de The Legend of Zelda.

También, sabemos que Skyward Sword estará para navidades y que Link’s Awakening pasará por la eShop de 3DS, mientras que The Four Swords lo hará en la tienda de DSi.

Sin duda, parece que será un año de celebraciones por la saga emblemática de Nintendo protagonizada por Link.

4 Respuestas a “[E3] Conferencia de Nintendo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.