(Análisis) Arcade Hits: Magical Drop

Magical Drop es una saga de juegos de puzle basados en Puzle Bobble, aunque realmente su forma de jugarlo es completamente distinta y, de hecho, Money Idol Exchanger se basó en esta franquicia para hacer que el jugador hiciera exactamente lo mismo (recoger y soltar) cambiando las bolas de colores por monedas de diferentes valores.

En el juego, tendremos un montón de bolas de colores y nuestro cometido será ir cogiendo justo lo que más bajo esté que nos interese, para lanzarlo contra otra bola o grupo de bolas del mismo color que lo que hayamos cogido antes, no pudiendo mezclar en nuestras colectas.Es todo bastante simple y fácil de entender, de hecho se pilla muy pronto cómo ir haciendo las cosas con bastante celeridad, aunque eso no significa que esté tirado ganar a los rivales, ya que en el caso de la máquina son bastante duros y si jugamos contra algún amigo, depende de la habilidad de éste.

Algo que tenéis que tener en cuenta es que, precisamente, siempre se juega contra otro jugador, y no hay un modo de limpieza de panel o de misiones de un solo jugador. Siempre son combates arcade de bolitas, por ver quién consigue hacer más cadenas y volver loco al contrincante.

5 Respuestas a “(Análisis) Arcade Hits: Magical Drop”

  1. Anda que no me echaba yo vicios al Magical Drop III en el emulador…Y lo que me gustaba el diseño de personajes. Y no me refiero sólo a esto… http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/004/753/734-4.gif?1294004364

      1. Uno de mis primeros contactos con un meme…sin que yo lo supiera xD

        No me acuerdo qué personaje me pillaba siempre en MD III, mmmm…¿Era Justicia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.