(Análisis) Castlevania: Lords of Shadow

Lo que debes saber.

La saga Castlevania nació en 1986 de la mano de Konami para una consola ya olvidada por muchos, a lo largo de su evolución en los videojuegos siempre se ha mantenido fiel a las dos dimensiones, o al menos así era hasta que llego a PlayStation 2, consola en la cual tuvo dos entregas de escaso éxito: Lament of Innocent y Curse of Darkness.

De manera que se podría pensar que no era una saga preparada para el 3D o simplemente no se había adaptado correctamente. Al menos así era hasta ahora.

Este nuevo Castlevania desarrollado por el estudio español Mercury Steam (Clive Barker’s Jericho) es la prueba viviente de que la saga sí puede adaptarse de buena forma al salto de 3D y es que este juego no es para menos.

El mundo está en peligro.

En esta entrega encarnamos a Gabriel, un miembro de la orden de la luz, en su periplo por destruir a los Señores de la Sombra para poder destruir el mal en el que se ha sumergido el mundo y resucitar a su difunta esposa.

A lo largo de nuestro viaje conoceremos a varios personajes que además de estar relacionados con la historia, nos ayudaran en ciertas partes del juego añadiendo así un poco de variedad a los niveles.

A medida que avancemos iremos consiguiendo mejoras para nuestras armas y mejoras para nuestros poderes, así como dos clases de magia (magia de luz y oscura) que añaden estrategias para derrotar a nuestros enemigos así como poderosas habilidades.

6 Respuestas a “(Análisis) Castlevania: Lords of Shadow”

  1. Gran análisis. 

    A mi la verdad que me pareció un juegazo, lo único que no me terminó de gustar mucho es la cámara y que el modelado del personaje lo veo raro. No lo veo muy proporcionado de cabeza, cuerpo, piernas.

    Por lo demás es un juego que todo el mundo debe probar y disfrutar y encima de un estudio español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.