(Análisis) Little Big Planet 2

Desde que Media Molecule anunciara la secuela de Little Big Planet, uno de los exclusivos de PlayStation 3 mejor valorados, los fans no han dejado de crearse expectativas con un juego que prometió superar al primero, y la verdad es que la cosa estaba bastante difícil, aunque no imposible. ¿Habrán conseguido los chicos más creativos y soñadores de toda Europa desarrollar un título de mayor calidad con Little Big Planet 2?

Cuando la creatividad toma forma de videojuego

Little Big Planet fue un título que sorprendió a todos los usuarios de PlayStation 3 por su carácter innovador y su carga de fantasía y creatividad. Un universo de juguete inspirado en distintas localizaciones del Planeta Tierra cuya principal baza es la personalización total del personaje a controlar (un peluche de trapo llamado Sackboy) y la posibilidad de crear niveles para después compartirlos con todos los jugadores del mundo.

Además de un juego, estamos ante una pequeña red social que ha concebido a día de hoy más de 3 millones de fases y donde también se comparten votaciones, solicitudes de amistad, conversaciones y opiniones o reseñas. Es por ello que, en principio, era difícil pensar que podría haber una secuela que ofreciera más contenido y mejores experiencias de juego, porque nos encontrábamos ante un juego casi perfecto para toda mente creadora.

3 Respuestas a “(Análisis) Little Big Planet 2”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.