(Análisis) Nintendogs + Cats

Nintendogs + Cats es uno de los títulos de lanzamiento para Nintendo 3DS. Existen tres versiones diferentes, aunque en realidad son el mismo juego y tan sólo cambian las razas iniciales de cánidos y es lo que podríamos conocer como un simulador de mascotas donde el cometido consiste en cuidar lo mejor posible del bicho que metamos en casa, pudiendo ser perros o gatos.

Los que ya conociérais Nintendogs (desarrollado por Shigeru Miyamoto y que salió a la venta en octubre de 2005 en España) sabréis a qué nos referimos con esto del simulador de mascotas y más o menos lo que os encontraréis, aunque ha habido unos cuantos cambios con respecto al anterior título, obviando el más evidente de la inclusión de un nuevo animal, y es que aunque en esencia este título es lo mismo que ya había, pero con 3D, en realidad, ha ido hacia atrás como los cangrejos.

Podrás tener perros y gatos.

Como os contábamos, hace unos años, poco después de que saliera al mercado Nintendo DS, hubo un Nintendogs, donde tan sólo había perros.

Esta vez, se han querido incluir además gatos para darle un poco más de variedad y juego al asunto. Aunque, lamentablemente, estos últimos son prácticamente algo anecdótico ya que cumplen una función de peluche decorativo que se mueve, como si fueran un juguete más para el perro, y ni tan sólo se llegan a acercar del todo cuando se les llama, simplemente miran y ha de ser uno el que se acerque para acariciarles.

Una respuesta a “(Análisis) Nintendogs + Cats”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.