(Análisis) Super Mario 3D Land

Nintendo 3DS está de capa caída casi desde que salió. La compañía se esperaba muchas más ventas de su producto, aunque no han ido nada mal y ha tenido mayor aceptación que DS cuando apareció en el mercado y además la mayoría de los usuarios se quejaban de que el catálogo no tenía títulos que a ellos les interesaran o que se hubieran publicitado bien como para hacérselos conocer.

No hay que ser un hacha para saber que precisamente Super Mario 3D Land es uno de los juegos más esperados por todos y que es hasta un vendeconsolas, el fontanero ataviado siempre con su mono de trabajo otra cosa no, pero gusta a grandes y pequeños y vende una burrada de cada uno de sus juegos y si es de uno de plataformas, pues mucho más. Sin embargo… ¿es este juego tan bueno o simplemente han ido mostrando elementos tanto de los más clásicos como de los más nuevos para engatusar así tanto a los de la vieja escuela como a los de la nueva? Precisamente eso es lo que queremos contaros en nuestro análisis.

Historia muda.

La historia de este Super Mario 3D Land es de lo más típico en un Mario, aunque esta vez está narrada toda sin mediar palabra, sino que son todo imágenes animadas o en fotografía, como si estuviéramos en una película de cine mudo, sólo que a color y hasta con 3D.

Mario tendrá que rescatar a la princesa Peach porque Bowser la ha secuestrado. No esperábamos otra cosa, excepto que en lugar de Peach fuera Daisy la que estuviera por ahí, que para algo esto es un Super Mario Land, ¿no?

5 Respuestas a “(Análisis) Super Mario 3D Land”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.