Wizardry: Labyrinth of Lost Souls -Logo-

(Análisis) Wizardry: Labyrinth of Lost Souls

Wizardry: Labyrinth of Lost Souls -Logo-

Wizardry es una saga con ya tres décadas a sus espaldas y que, aunque haya cambiado, sigue manteniendo su esencia de dungeon crawler en primera persona.

Acquire, con Wizardry: Labyrinth of Lost Souls, un exclusivo de PS3 vía descargable, se inventa una nueva excusa para introducirnos dentro de algún que otro laberinto para que nos perdamos en su interior mientras anhelamos que ningún terrorífico demonio decida que seamos su cena, porque el juego es difícil y de los que chupan horas, aunque eso sí, está más limitado y no es tan puñetero como otros con ambientación y jugabilidad similares -y probablemente basados en Wizardry, pero con  un estilo propio añadido- como por ejemplo Dark Spire o la saga Etrian Odyssey.

Creándonos un equipo.

El juego es rolero de los de la vieja escuela, casi parece que tengamos un papel, lápiz y tiradas de dados. Ya, para iniciar la aventura, lo primero que se nos pedirá es que escojamos un personaje líder y que a ése personaje le añadamos cinco compañeros ya creados por defecto o que hagamos nosotros repartiendo puntos entre aquellas cualidades que nos interesen para tener por ejemplo un mago o un guerrero.

Después, dependiendo de las habilidades de nuestros personajes y su clase, tendremos que ver si nos es más adecuado llevarlos en primera línea (ataque) o en segunda (apoyo), para intentar llevar una estrategia adecuada.

6 Respuestas a “(Análisis) Wizardry: Labyrinth of Lost Souls”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.