Atelier Meruru

Atelier Meruru nos llegará en primavera

Atelier Meruru

Atelier Meruru: The apprentice of Arland está más cerca de lo que creíamos. Es la secuela directa de Atelier Totori-jrpg que ha salido este otoño exclusivo para PS3 y que hemos tenido el placer de analizar– cierra la trilogía de Arland, ésa que comenzaba con la historia de Rorolina Frixell, una chica algo patosa que tenía que aprender alquimia y realizar misiones para evitar que el atelier de su maestra cerrara.

NISA acaba de mandar un comunicado tanto a la prensa como a los fans (con sus boletines llamados Prinny Bomb) gracias al cual ya podemos aseguraros que en primavera a lo mejor más de uno empieza a tener menos vida social con tanto lanzamiento, ya que este juego de Gust llegará en esa estación tanto para America como Europa.

Meruru, al contrario de Rorona y Totori no es una chica pobretona de un pueblecito modesto, sino que es la princesa del reino que, debido a la fama alcanzada por Totori como alquimista y tras llegar a los oidos de ella un montón de fantásticas historias, decide que también quiere ser una aventurera y que aprenderá las nociones básicas de la alquimia, para ir entrenando y experimentando hasta llegar a ser reconocida también por ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.