Se anuncia Black Rock Shooter para América y Europa

NISA ha anunciado que el juego de Imageepoch, Black Rock Shooter, protagonizado por una chica que volvió locas a las masas en Japón por su diseño realizado por Huke y con claros parecidos a la diva musical, Hatsune Miku -que de hecho es alter ego de ésta- llegará a América y a Europa.

Black Rock Shooter, con música de Ryo de Supercell y guión de Nagaru Tanigawa (autor de las exitosas novelas de Suzumiya Haruhi), nos traslada al año 2032 D.C.  con el planeta Tierra invadido por los extraterrestres tras 19 años de intensas luchas y apenas esperanzas de supervivencia para los humanos, excepto si Black Rock Shooter, un arma de destrucción creada para ser la salvadora, es capaz de llevar su misión a cabo.

Nuestro planeta podría irse al garete y de hecho está muy cerca de hacerlo, ya que cuando la androide encomendada para ser la heroína emprende su aventura, tan sólo quedan doce humanos con vida.

Desconocemos para cuándo llegará este título de rol y si será en formato descargable o físico y si, en caso de ser físico, lo hará con algún extra, ya que existe bastante material extra que podría incluirse para hacer una edición más atractiva.

Como curiosidad, sabed que este juego de PSP sale precisamente hoy en Japón, el mismo día que se está anunciando para occidente.

5 Respuestas a “Se anuncia Black Rock Shooter para América y Europa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.