(Análisis) Kana: my little sister

 

Después de analizar Crescendo y saber que el mismo equipo había hecho una visual novel con anterioridad de la que incluso salía un pequeño guiño en ese drama de varios finales tan centrado en un triángulo amoroso en las dos rutas más importantes, nos pusimos manos a la obra con Kana: my little sister (Kana ~imouto~, 加奈~いもうと~) otro drama de Digital Object que ha llegado a occidente a través de Jast USA y G-collections.

Esta vez no tendremos una historia en la que pasen tan solo unos cuantos días que podrían cambiar nuestra vida para siempre dependiendo de nuestras decisiones, sino que todo irá gestándose durante años de relación con nuestra hermana pequeña, Kana y que consigamos un final u otro de entre los seis posibles irá de la mano de nuestra relación con ella y de cómo nos comportemos.

En la historia, en cualquiera de las rutas, llegará un punto en que se nota el amor que se profesan Kana y su hermano, montándose así el embrollo argumental que irá ligado a tantos otros factores, según la ruta en la que estemos. Veremos cómo nuestra delicada hermanita, tan inocente y que tan poco de la vida ha visto por estar siempre recluida en un hospital debido a fallos renales crónicos, tiene sus sueños, sus aspiraciones y además nos quiere por encima de todas las cosas y nosotros, cada vez más, iremos siendo presas de la lástima y el cariño, mezclados y confundiéndonos. Haciendo que nos sintamos culpables por ver a la joven chica como una posible amante, a pesar de lo que eso podría suponer.

4 Respuestas a “(Análisis) Kana: my little sister”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.