Cuando realizamos el análisis de ¿Quién quiere ser millonario? Ediciones especiales con su DLC de cine y el de South Park, ya os dijimos que es un juego de PS3 y Xbox 360 basado en el concurso de televisión que presentaba Carlos Sobera y que también se conocía como 50X15.
Aunque ya no está en emisión en nuestro país, en su época era muy famoso y se hablaba una burrada de él, tanto como ahora probablemente de Atrapa un millón y la anécdota de cómo la modelo Remedios Cervantes le lió una buena a un participante que tenía asegurados 5000 euros, aunque esa es otra historia de la que es mejor no hablar hoy, o nos iríamos por los cerros de Úbeda.
Fútbol y música.
Dos de los temas de los que se habla mucho, no solo en nuestro país, son el fútbol y la música. Por ello, no es de extrañar que hayan sido escogidos para un DLC que aumente las opciones de este ¿Quién quiere ser millonario? para quien prefiera ir a algo concreto en lugar de las preguntas de cultura general.
Al igual que en el juego normal, y como era de esperar, tendremos el mismo sistema, al mismo presentador y será todo calcado a una partida donde las preguntas sean variadas y no temáticas.
2 Respuestas a “(Análisis) ¿Quién quiere ser millonario? -Música y Fútbol-”