Ryder White se perfiló como el villano de la campaña de Dead Island, pero desde Techland decidieron ampliar la historia de este personaje, y eso es precisamente lo que el jugador se encontrará en el DLC que incluye la historia de White.
En esta ocasión, la campaña será para un solo usuario, ya que no está disponible en multijugador. Además, se centra mucho más en la acción que en la exploración. Es una gran diferencia, porque cambia el planteamiento del modo historia original de Dead Island basada en la exploración y en estar más de un jugador a la vez.
El DLC de Ryder White está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por 800 Microsoft Points o 9.99€, según la plataforma.
Esta expansión tiene escenarios son mucho más cerrados y situaciones mucho más complicadas, como hordas de infectados acompañados de zombis especiales nada más empezar.
Además, con los parches que aparecieron desde el lanzamiento de Dead Island, eliminaron uno de los fallos más grandes: la patada gratuita, que ahora, gasta resistencia. Sumando esto con la ya de por sí elevada dificultad de Ryder White, el jugador se encuentra desde el principio ante un desafío.
Un desafío de acción, ya que Ryder, un militar entrenado, tendrá más acceso a armas de fuego que en el modo normal de Dead Island, donde las armas cuerpo a cuerpo a base de bates, remos y palancas tenían mucha más relevancia. De este modo, consigue que aunque se haya jugado al título anteriormente el usuario pueda experimentar una jugabilidad relativamente diferente. Esto no quiere decir que no se encuentren disponibles las armas contundentes o de filo, ni los bancos de trabajo. Ni mucho menos.
Una respuesta a “(Análisis) Ryder White – Dead Island”