(Análisis) Zack Zero

Zack Zero es el primer juego desarrollado por Crocodile Entertainment, un pequeño estudio español que debuta con un plataformas aventurero. Cabe decir, que aunque los encargados de realizar este juego (exclusivo de PSN) tengan este como el primero en esta empresa, no son para nada unos novatos en el desarrollo y es que antes ya estuvieron en Dinamic haciendo por ejemplo los PC Fútbol.

Tendremos que controlar a un personaje que parece reunir todos los poderes de Los Cuatro Fantásticos dependiendo del traje que lleve en cada momento, para abrirse camino por ejemplo rompiendo unas rocas, surfeando en el aire o simplemente combinando los poderes de cada traje para hacer ataques más completos y que nos suba la puntuación tras derrotar a un montón de enemigos de seguido.

Cómo son los controles y la jugabilidad es algo que pillaremos a las primeras de cambio, en cuanto que toqueteemos un poco el mando de PS3 y hagamos cambios entre el traje estándar, el de hielo, el de fuego y el de roca. Además hay un tutorial en el que queda perfectamente explicado qué hacer cuando nos encontremos con según qué situaciones, aunque, por supuesto, hay otro tipo de momentos en el juego en que tendremos que usar la cabeza, porque no tendría ninguna gracia que se nos diera todo masticadito.

La historia la hemos visto una y mil veces y aunque el juego sea para todos los públicos, los niños también se conocen ya la retahila de hombre que saca fuerzas de donde haga falta para salvar a su amada.

Una respuesta a “(Análisis) Zack Zero”

  1. Recuerdo que hace un par de años (calculo) tuvimos en Fase Bonus a Carlos Abril, jefazo de Crocodile, para que nos hablara de Dinamic y de FX Interactive, y ya que estábamos nos habló de que estaban desarrollando un juego para PS3 y que el tema les estaba trayendo no pocos quebraderos de cabeza. Lo concibieron originalmente como una suerte de remake de Phantis, uno de los juegos clásicos de la Dinamic primigenia (no de Dinamic Multimedia, que es la compañía ya refundada), pero que al final se les fue un poco de las manos: hicieron un juego más «grande» de lo que realmente pensaban hacer en un principio, y a lo mejor por eso les quedó algo inconsistente. El programa en cuestión está aquí:

    http://www.ivoox.com/fase-bonus-2×01-audios-mp3_rf_965429_1.html

    Creo recordar que su hermano, Ignacio Abril, a quien también tuvimos en el programa, volvió sobre el tema, pero a lo mejor me estoy liando.

    Si te digo la verdad, he visto bastante material del juego en todo este tiempo y no me llama demasiado. No sé que tiene, o más bien qué NO tiene, que no me acaba de atraer. Lo veo demasiado plano y soso, o a lo mejor es una percepción mía. Tendría que probarlo, de todos modos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.