(Avance) One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Kaizoku Musou (también conocido como One Piece: Pirate Warriors después de que Namco Bandai registrara ese nombre en Europa y que hace a todos pensar que aquí se llamará de ese modo) mezcla lo que es One Piece (de Namco Bandai) con los Musou o saga Warriors (de Tecmo Koei) en un mismo juego. Es decir, es uno de estos de mezclar universos para satisfacer y unir a los fans tanto de una cosa como de la otra.

En el juego, como en cualquier otro musou de los que hemos hablado a fondo aquí en SavePoint (Fist of the North Star: Ken’s Rage, Dynasty Warriors 7, Warriors: Legend of Troy, Samurai Warriors: Chronicles) tendremos que luchar contra decenas de enemigos y tendremos ataques variados fieles a la obra en que está inspirado, unidos a uno especial muy poderoso que es el conocido como «musou» y que será diferente en cada personaje.

De momento, están confirmados como controlables: Luffy, Usopp, Zoro, Robin, Franky, Sanji, Nami y Chopper. Como novedad en la franquicia de Tecmo Koei, se incluye el llamamiento a voz en grito para que un compañero realice un combo conjuntamente contigo, que es algo que antes sólo se podía en algún juego, pero en cooperativo con otro humano y no en modo de un jugador.

Al modo historia por defecto, se le une una campaña para cada uno de los personajes y aunque hay escenarios sacados tal cual del manga, hay otros nuevos creados de cero para disfrute de los jugadores. Tendremos bastante plataformeo e investigación, para lo que se esperaba de un musou, que es algo más tomado de los juegos de aventuras de One Piece.

El 1 de marzo estará a la venta en Japón, tanto en edición sencilla como limitada con multitud de extras y hasta habrá una PS3 dorada, culpable de la pérdida de cordura de muchos que adoran One Piece y se la pillarán como sea.

A continuación os dejamos con una galería (donde se ve  también esa famosa consola, objeto de deseo de tantos fans) y un vídeo:

httpvh://youtu.be/Qu4oEHqQmgo

6 Respuestas a “(Avance) One Piece: Pirate Warriors”

  1. «culpable de la pérdida de cordura de muchos que adoran One Piece y se la pillarán como sea.»

    *cof*cof* xD

    En serio, le tengo muchas ganas al juego, no solo porque los musou sean uno de mis generos favoritos, sino que además me estas metiendo One Piece en ello xD. Y encima despues del ultimo trailer se me ha disparado el hype lo que no está escrito *^*

    1. @Saizgz uhm… si haces RT de las dos cosas te paso por gtalk fotos que no publicaré en mi próximo análisis de eroge con grandes tetas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.