Hace unos días tuvo lugar la beta abierta de Diablo III, a la que podía acceder cualquiera que se registrase en Battle.NET. Para esta beta, Blizzard habilitó los servidores americanos sirviendo como prueba para el día del lanzamiento, el próximo 15 de mayo.
En la beta teníamos acceso a las primeras misiones de la historia principal y podíamos utilizar cualquiera de las cinco clases principales hasta subirlas a nivel 13. También se podía jugar en modo cooperativo creando una party con tus amigos, entrando en una partida abierta o abriendo al público tu partida.
Lo primero que nos encontramos casi todos al intentar entrar al juego el primer día fue un muro. Un muro llamado sobrecarga de los servidores que hizo que la primera impresión para muchos no fuera nada positiva, pues a pesar de no tener intención de jugar online en cada sesión de juego necesitamos una conexión a internet y que, evidentemente, los servidores del juego donde se guarda la progresión de nuestros personajes estén activos. Un sistema muy criticado y que deja muchas dudas sobre el futuro del juego en el aire.
Cuando por fin conseguimos entrar al juego volvemos a encontrarnos con esa vista isométrica de los anteriores juegos, el mismo sistema point and click pero con gráficos actuales. También nos encontramos con unas animaciones en los movimientos de los personajes superfluidas, incluso en computadoras bastante modestas, lo que da una sensación de combate con mucha más acción.
Una respuesta a “(Primeras Impresiones) Diablo III”