(Primeras impresiones) Ninja Gaiden 3

En agosto ya tuvimos la oportunidad de probar Ninja Gaiden 3 en la GamesCom y desde ese momento no han dejado de llover noticias sobre esta nueva entrega de lo que es ya el cierre de la trilogía de Ryu Hayabusa desde el punto de vista de Team Ninja, teniendo en este último título un nuevo director tras la marcha de Itagaki en Tecmo Koei, habiendo recogido el testigo Yosuke Hayashi, al que tuvimos el placer de entrevistar junto a Juan Ramón Herrera, redactor de TodoJuegos.

Esta semana, se ha presentado formalmente el juego en Europa y es allí donde pudimos acercarnos a los mandos de las consolas para probar los diferentes modos de juego, viéndonos así capacitados como para contaros aún más que en el anterior avance, entrando en detalle en aquello que os habíamos notificado según nos llegaba la información.

Si la anterior vez tuvimos a Ryu Hayabusa saltando del Big Ben en Londres en uno de los primeros niveles -si no el primero- esta vez ya estaremos en un momento mucho más avanzado del juego, en la séptima fase en un momento en que se supone que, para haber llegado hasta ahí, ya somos unos maestros en las artes ninja.

Aunque para los que jueguen de higos a brevas o prefieran tener cierta ayuda a la hora de hacer ciertos ataques que conllevan asombrosas muertes de los rivales, seguirá habiendo momentos en que nos aparezcan en pantalla botones como si de QTE se tratase, aunque no pasa nada por fallar. Otras veces, sin embargo, sí que habrá algún que otro quick time event, aunque en ningún momento se nos romperá el trepidante ritmo.

2 Respuestas a “(Primeras impresiones) Ninja Gaiden 3”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.