Así es la edición coleccionista de Ninja Gaiden 3

Tecmo Koei Europe ha enviado una imagen que ha hecho que a más de un fan de Ryu Hayabusa le de un vuelco el corazón y es que ya se sabía que se traían entre manos una edición de coleccionistas de Ninja Gaiden 3, e incluso su contenido, pero no habíamos llegado a ver una imagen de muestra.

El próximo 23 de marzo, quien sea un auténtico fan de esta saga de ninjas, que es el cierre de la trilogía actual -recordamos que había otro Ninja Gaiden protagonizado por Ryu Hayabusa en NES– podrá hacerse con una edición bien completa con juego, banda sonora, libro de ilustraciones y el diorama de Duel of the Masked, además de una demo de Dead or Alive 5 con cuatro personajes de prueba.

Esta edición estará tanto en la versión de PlayStation 3 como en la de Xbox 360, aunque todavía no se conoce el precio al que será puesta en venta.

También, de paso, tenemos el vídeo del anuncio de televisión y una nueva galería con imágenes con Ryu Hayabusa mostrando su enorme poder y lo poco que se corta a la hora de matar a sus enemigos a tajos con su katana.

httpvh://youtu.be/3j9zOLOWw7M

2 Respuestas a “Así es la edición coleccionista de Ninja Gaiden 3”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.