Atelier Ayesha se deja ver un poquito más

Finalmente, el nuevo Atelier de Gust se llama Atelier Ayesha (アーシャのアトリエ) y no Asha como comentamos unos días atrás, así que aceptad nuestras disculpas y sabed que nuestra confusión se debió a que si bien en japonés el nombre puede leerse Asha (アーシャ) finalmente lo han preferido romanizar como Ayesha, decisiones de la compañía, qué le vamos a hacer.

En el juego controlaremos a Ayesha en un mundo en el que la gente apenas sabe ya que existe la alquimia. Esta chica, tendrá que emprender un viaje para encontrar a su hermana, de la que no sabe nada desde un día que dijo irse a coger unas hierbas al bosque y, esta vez, a diferencia de lo visto en la trilogía de Arland, tendremos todo el tiempo del mundo para encontrarla, aunque sigue pasando tiempo dentro del juego, que será seguramente para cumplir plazos de encargos y, que se nos deje ir con tranquilidad para recuperar a Nio, no tiene por qué significar que no vaya a haber varios finales en función de las cosas que vayamos haciendo o que no sean exigentes con nosotros por otros factores o que el tiempo no sea finito con respecto a misiones que pudieran ayudarnos a tener una conclusión u otra, ya que no debemos olvidar que a Gust le encanta jugar con las relaciones e incluir diferentes tipos de cierre en sus historias dependiendo de lo que hagamos.

Tenemos un vídeo de este Atelier Ayesha así como un montón de fotos, aunque hay también un par de iconos para twitter y un wallpaper en la página oficial del juego:

httpvh://youtu.be/1XvmbfvYPEA

3 Respuestas a “Atelier Ayesha se deja ver un poquito más”

  1. No me convence mucho el cambio de diseñador de personajes (me gusta Kishida Mel, a pesar de que sus chicas carecen por completo de culo), pero el aspecto gráfico general del juego tiene pinta de haber mejorado MUCHO lo ya visto en la saga. Sólo falta que no resulte tan repetitivo como los dos Atelier de PS3 que ya conocemos, me daría con un canto en los dientes con eso.

  2. @SavePoint_es Me gustaban los Atelier, pero han «lolitalizado» demasiado la saga. Me siguen gustando los diseños, pero ya no es lo mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.