Atlus anuncia Etrian Odyssey IV para Japón

La saga Etrian Odyssey comenzó en Nintendo DS y en ella nos encontrábamos siempre en terribles laberintos a investigar, repletos de monstruos y con secretos varios sobre por qué esas zonas están de ese modo tan pegados a ciudades, desde las que se nos pide siempre que exploremos y realicemos misiones en su nombre.

Como cada uno de los juegos era un auténtico sufrimiento y mucha gente se quejó por eso -aunque es parte de su encanto, y así es como lo ven otros seguidores- ahora Atlus ha decidido que para Etrian Odyssey IV, que saldrá a la venta el 5 de julio en Japón, habrá una dificultad como la de siempre, pero también otra bastante más reducida para los que no tengan tanta paciencia y prefieran pasárselo más rápido y sin anda tanto con el miedo de poder morir en cualquier momento, quitándoles así un poco el explotar cada trabajo para buscar una estrategia adecuada a cada situación y a cada tipo de MALO.

Esta vez los modelados de los bichos estarán en 3D y los fondos corren a cargo de Nizou Yamamoto, diseñador de algunas películas de Ghibli como La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro o La tumba de las luciérnagas.

Hasta el momento, en América han salido los tres anteriores de la saga, mientras que a Europa tan solo llegó el primero de ellos de mano de Nintendo con una asombrosa traducción. ¿Llegará este nuevo de mano de SEGA teniendo en cuenta que no es necesario haber jugado a ningún otro para disfrutar de él?

2 Respuestas a “Atlus anuncia Etrian Odyssey IV para Japón”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.