Blanc, Noire y Vert no serán diosas en Neptunia V

Compile Heart ha actualizado la página web de Neptunia V y de paso ha lanzado unas cuantas capturas del juego en las que podemos ver los diseños de los nuevos trajes de Nep-Gear, Neptune, Blanc, Noire y Vert y un par de mazmorras. También, han desvelado que esta vez ni la personificación de Wii (Blanc) ni la de PS3 (Noire) ni la de Xbox 360 (Vert) serán diosas, por lo que no se transformarán del modo que lo hacían en Hyperdimension Neptunia o en su secuela, Hyperdimension Neptunia 2, y esto se debe a que viajaremos a los años 80 por lo que es más que probable que sea por motivos de guión.

Aparte de eso, se puede apreciar en la página web cómo hay un apartado ya listo para los DLC, a pesar de no haberse anunciado todavía ninguno, motivo por el cual aún no se puede entrar dentro de él.

En verano los japoneses tendrán el juego en una edición sencilla así como en una de coleccionista en la que se incluirán un par de figuritas, un libro de ilustraciones y un CD de música, mientras en occidente seguimos a la espera de un anuncio sobre la llegada de este rpg exclusivo de PlayStation 3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.