[Captivate 2012 Roma] Capcom deja las cartas sobre la mesa con algunos de sus títulos

La semana pasada Capcom celebró el Captivate, su evento anual en el que cuentan cosas sobre algunos de los títulos que de los que aún queden cosas por desvelar o incluso realizan algún que otro anuncio de cosas que nadie supiera. Esta vez, la ciudad escogida para mostrar lo que traían preparado de Japón fue Roma y hasta hoy no se levantaba el embargo de lo que allí se había cocido, de modo que todos los que no hubiéramos podido ir nos mordíamos las uñas por saber qué se habían traído entre manos los padres de Megaman, mientras que aquellos que sí tuvieron la suerte de asistir, también se las comían por no poder contar nada hasta el momento adecuado.

Lo primero que nos ha llegado son datos sobre el desarrollo de Lost Planet 3, cuyo lanzamiento está previsto para 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y en el que estaremos en el planeta E.D.N. III en el rol de Jim para explorar este planeta recién colonizado teniendo combates en tercera y primera persona para que no todo sea utilizar herramientas tranquilamente mientras el tiempo atmosférico cambia y nos chafa un poco los planes.

Peligro por todas partes, más Akrid de los nunca vistos en la saga… en fin, lo mejor es que veáis el vídeo que Capcom ha mostrado:

httpvh://youtu.be/BMNQZHPZtIA

Algo que esperaban con ganas los amantes del género de lucha en 2D desde que vieron que Ultimate Marvel VS Capcom 3 tenía multiplataforma online entre PlayStation 3 y PS Vita, era que pasara lo mismo con Street Fighter X TEKKEN, ese juego que mezcla los dos universos para que combatan desde un punto de vista y una jugabilidad muy propias de Street Fighter, teniendo que adaptar para ello a los personajes de TEKKEN. Las plegarias de los fans parecen haber sido escuchadas, ya que este juego sí tendrá esos servidores compartidos entre ambas consolas de Sony.

2 Respuestas a “[Captivate 2012 Roma] Capcom deja las cartas sobre la mesa con algunos de sus títulos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.