Dark Souls en PC el 24 de agosto (Actualizado)

En el evento que está teniendo lugar en estos instantes en Las Vegas con motivo de la final mundial de Soul Calibur V, Namco Bandai y From Software han confirmado que Dark Souls Prepare to Die Edition estará disponible para PC el próximo 24 de agosto tanto en formato físico como digital.

El juego contará con nuevo contenido aunque todavía no se han detallado los extras y las diferencias con la versión de consolas. Lo que sí podemos ver es un corto tráiler anunciando dicha versión.

Actualización: Ya se han anunciado parte de las novedades que incluirán en la versión de PC, la más destacable es la inclusión de un capitulo nuevo «Artorias of the Abyss» que nos contará la historia del caballero oscuro Artorias profundizando en la mitología del juego. Este capítulo contará con toda una nueva zona para explorar y nuevos jefes finales que vencer. También han mencionado que el juego contará con un sistema PvP mejorado del cual no han mencionado demasiado pero todo apunta a que se trate de un coliseo de combate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.