Resident Evil Operation Raccoon City Logo

Detalles de los modos multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City contará con multiples opciones multijugador y Capcom ha detallado los modos competitivos.

Y es que en el juego, los jugadores podrán experimentar batallas online en equipos de 4 contra 4, ya sea en el papel de de un miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella o de las Fuerzas Especiales Americanas, en sus modalidades de Team Deathmatch, Biohazard y Survivors.

En el modo Team DeathMatch, los jugadores lucharán por obtener el mayor número de bajas, en el que además de luchar contra el equipo contrario tendrán que hacerlo contra las armas biológicas y los zombies que habrá esparcidos por Raccoon City.

En el modo Biohazard, los equipos deberán asegurarse que las muestras del virus-G regresa a la base a salvo mientras se defienden de las multiples amenazas.

Finalmente, en el modo Survivors, los jugadores deberán sobrevivir mientras esperan la llegada del equipo de rescate, haciendose con una de las pocas plazas disponibles en el helicóptero.

Además, Resident Evil: Operation Raccoon City incluirá el Modo Héroes, del que ya os hablamos, en el que los jugadores tomaran el papel de los personajes más populares de la saga.

Resident Evil: Operation Raccoon City llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo mes de marzo de la mano de Koch Media. La versión para PC aun no tiene una fecha definida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.