Tras años de espera e incontables rumores, Blizzard ha anunciado, por fin, la fecha en que se pondrá a la venta Diablo III. El día elegido para este lanzamiento es el 15 de mayo y la desarrolladora americana ha aprovechado para detallar las ediciones del juego que estarán disponibles ese día.
En edición física podremos contar con dos ediciones, una sencilla a un precio de 59,99 € y una de coleccionistas (cuya imagen ilustra esta entrada) a 89,99 €, que incluye un BD con el making of del juego, la banda sonora, un libro de ilustraciones y un pendrive de 4GB con forma de piedra del alma y con su base en forma de calavera de Diablo que llevará dentro Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction. Además, los que se hagan con esta edición para coleccionistas tendrán acceso a contenido exclusivo del juego para Diablo III, World of Warcaft y Starcraft II: Wings of Liberty.
Por otra parte los jugadores de World of Warcraft podrán hacerse con una copia digital del juego gratuitamente si se hacen con un pase anual antes del uno de mayo.
Según la web oficial el juego será compatible con Windows (XP, Vista y 7) y Mac, y las dos versiones se lanzarán simultáneamente como viene siendo habitual en los últimos juegos de Blizzard.