[E3 2012] Atlus anuncia Code of Princess

El gran anuncio de Atlus para este E3 2012 ha sido el de Code of Princess, un juego desarrollado por Agatsuma Entertainment para Nintendo 3DS en el que tenemos un rpg de acción en 2D o, para los retorcidos: un beat’em up de scroll lateral con características de rpg como la personalización, la subida de nivel, los HP y MP, etc.

Lo más interesante, además de su apartado artístico que es de lo más bonito y resultón, es su soporte para el multijugador, dejándosenos así jugar con hasta tres compañeros más en local o por online para pasarnos misiones del modo historia en compañía. También, si lo nuestro es pegarnos, pues podemos estar en modo competitivo y asunto zanjado.

El juego está anunciado para un lanzamiento en otoño en Norteamérica y además los que lo reserven se llevarán de regalo un libro de ilustraciones de Kinu Nishimuna (encargado de diseñar los personajes de Code of Princess y conocido por haber realizado varios trabajos en Capcom) y un cd con una selección de la banda sonora. En Europa, de momento, no hay noticias de que vaya a llegarnos este título.

La web de Atlus ya está abierta y también tenemos unas cuantas capturas para que veáis un poco qué os encontraréis en el cartucho de 3DS:

2 Respuestas a “[E3 2012] Atlus anuncia Code of Princess”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.