El paso del 2D al 3D en los monstruos de Etrian Odyssey IV

Hoy el blog de Atlus de Etrian Odyssey IV se ha actualizado con información acerca del paso de los bichos en dos dimensiones a tres. Ahí nos encontramos con que han tenido que dibujar muchísimas imágenes en 2D hasta quedar conformes con cómo es cada uno de los perfiles, la altura, el grosor, la forma… de los monstruos ya conocidos de anteriores entregas, para que al dejarlos en tres dimensiones siguieran siendo igual de reconocibles, en cuanto a aspecto, pero mucho más detallados y resultando también más impactantes al activar, de paso el 3D de la consola, pues recordamos que es un jrpg para 3DS.

Los monstruos siempre han sido de lo más importante en Etrian Odyssey y se ha puesto mucho empeño en su apariencia final y en este Etrian Odyssey IV parece que toman aún más importancia al vérseles ya directamente por el laberinto cuando son de los más gordotes (antes solo salía un punto naranja, rojo o negro) y con el modelado en 3D. Además, Nizou Yamamoto sabe lo que se hace con los diseños, ¿no crees?

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