Entrega de consolas de las subastas de Juegaterapia cedidas por Sony PlayStation

Anoche, justo un día antes del día internacional del niño con cáncer, estuvimos en la entrega de las consolas Ps Vita que Sony PlayStation había cedido a la asociación Juegaterapia, cuyo eslogan es «la quimio jugando, se pasa volando», para que las subastasen y consiguieran fondos para continuar repartiendo sonrisas a los niños hospitalizados con tan dura enfermedad como el es el cáncer.

Allí asistieron los padrinos de esas consolas que con la solidaridad de los que hayan ganado las respectivas subastas, con ese granito de arena, podían disfrutarlas una semana antes de la fecha de lanzamiento y tenerlas firmadas. En ese pequeño evento estaban los siguientes padrinos: Amelia Bono y Manuel Martos apadrinaron la misma consola, mientras que Joaquín Torres, Jayson Granger y Manuel Baqueiro tenían cada uno la suya. A este faltaron Vicente del Bosque y El Gran Wyoming que no pudieron asistir y que enviarían su consola firmada a su nuevo dueño.

Para finalizar, tenemos un vídeo que nos ha pasado PlayStation con un breve resumen de lo que sucedió anoche en esta pequeña fiesta con una causa tan noble como para reunirnos a todos allí:

httpvh://youtu.be/tcPMx-Q864c

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.