Multitud de trajes en Lollipop Chainsaw

Parece que, como poco en Japón, y a falta de que en Warner Bros confirmen este contenido para el resto de territorios, los amantes de los anime de zombies podrán tener a Juliet Starling de Lollipop Chainsaw con un montón de trajes especiales, además de su ropita de animadora, así como el bikini y la ropa de camarera (PS3) o el traje de motorista y otro bikini diferente (360) que sí han dejado claro que llegarán.

Por un lado, Highschool of Dead (cuyo manga está licenciado por EDT -antes Glénat– bajo el nombre Pánico en el instituto) aparecerá con Rei Miyamoto y Saeko Busujima, como trajes y pelucas para la protagonista, haciendo que sea clavadita a ellas.

A eso se une Haruna de Kore wa zombie desu ka? con un trajecito que parece sacado de Card Captor Sakura, Shiro de Deadman Wonderland y Chifusa de Manyuu Hiken-Chō.

A continuación tenemos un vídeo y una galería con estos trajes especiales, para que veáis a Juliet como si fuera cualquiera de las chicas mencionadas dentro de este juego de Kadokawa Games.

httpvh://youtu.be/BLRsBRAq2TU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.