Street Fighter X Tekken se va de gira en su campaña de lanzamiento

El próximo 9 de marzo saldrá a la venta Street Fighter X Tekken, el juego de lucha desarrollado por Capcom en el que unos cuantos personajes de ambas sagas de lucha se verán en el ring en un modo tag y con todo adaptado al estilo Capcom, de modo que por primera vez tendremos la oportunidad de ver a los personajes de la saga de Namco Bandai pegándose en 2D y con unos ataques y combos más a como es Street Fighter.

Entre tanto, en Koch Media han llegado a un acuerdo con las tiendas Media Markt para tener de manera paralela dos cosas que interesarán mucho a los que están deseando tener el juego en sus manos. Por un lado, se ha abierto la campaña de reserva y dejando 9,90 euros de señal, se hará entrega de una camiseta exclusiva del equipo de cualquiera de los dos bandos; y por otro lado, habrá una gira con torneos en varios puntos del país, donde podréis ganar juegos y el campeón absoluto de cada ciudad se llevará unos auriculares Tritton AX 720 vinilados con una imagen del juego y valorados en 150 euros.

Vayamos por partes. A partir de mañana mismo, comenzándose por Girona, empieza esta gira. Más concretamente, la cosa quedaría así:

  • 28 de enero torneo en Girona.
  • 4 de febrero torneo en Santa Justa.
  • 11 de febrero torneo en Alfafar.
  • 18 de febrero torneo en Salamanca.
  • 3 de marzo torneo en Siero y en Alcorcón.
  • 9 de marzo torneo en Barcelona (CC Maquinista)

A estos lugares podrían unirse Granada, Telde y Barakaldo, pero todavía no está confirmado. Para estar al tanto de posibles modificaciones en la fecha y saber a qué hora hay que estar allí, lo mejor es que estéis al tanto del facebook de la empresa que lo organiza.

A continuación os mostramos una foto con las dos camisetas de la campaña de reserva y el cartel con las bases del torneo.

Una respuesta a “Street Fighter X Tekken se va de gira en su campaña de lanzamiento”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.