Nyu Media y sus planes con eXceed

Nyu Media, esa nueva empresa cuyo fin es traer a occidente juegos indie japoneses que nunca antes hubiéramos tenido ya se estrenó con Satazius en navidades y este mes de febrero tiene previstos tres lanzamientos más, todos ellos simultáneos ya que tienen mucho que ver.

Continuando con los shooter, pero teniendo esta vez tres del tipo danmaku (bullet hell estilo Deathsmiles, Trouble Witches o DoDonPachi) nos encontramos con la saga eXceed al completo, pudiendo comprar los juegos de manera unitaria (costando 2,99 dólares el primero y 5,99 tanto el segundo como el tercero de manera independiente) o hacernos con todo el pack (eXceed Collection) por 10 dolares en lugar de los casi 15 por los que nos saldrían al hacernos con ellos sueltos en caso de que por ejemplo nos pillásemos el primero y nos gustase tanto que después más adelante ya no nos valiera con ese eXceed: gun bullet children, sino que quisiéramos seguir eXceed 2nd Vampire Rex y con eXceed 3rd Jade Penetrate Black Package. Su precio en euros no está desvelado y  podremos encontrarlos todos en el mercado digital, aunque los detalles al respecto se sabrán más adelante.

Cada uno de los juegos tiene varias fases y personajes, recordando además bastante a los Touhou de Zun.

9 Respuestas a “Nyu Media y sus planes con eXceed”

  1. @Rosi_Ortega joder, vaya notición! Con lo que me encanta eXceed! Espero que usen la plataforma de Steam porque es compra segura para mí

    1. @NaoyaKiriyama irán a Steam de cabeza, igual que hicieron con Satazius o como están haciendo todos los de indie para promocionarse bien.

        1. @NaoyaKiriyama ejem… te confirmo que estará en Steam, si lo prefieres a las claras. Y de nada, es nuestro trabajo cubrir estas cosas. ;)

      1. @Rosi_Ortega ostras, y ahora que lo pienso, qué versiones del vampire rex y del jade penetrate serán? Normal o black package?

        1. @NaoyaKiriyama vampire rex normal y jade black package, por lo que me dijeron. Estoy a esperas de saber más, de todos modos.

        2. @NaoyaKiriyama vamos, que en resumidas cuentas, las versiones más nuevas de los juegos, con todo mejoradito. Y la demo del 2 ya está.

        3. @Rosi_Ortega eso me mola mucho :3 y pillaré la demo a ver qué tal está la traducción. Y si se estiran y ponen la OST del 3 la compraría tb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.