Se abre la campaña de reserva de Catherine

¿Queréis que vuestra edición especial de Catherine esté más inflada? ¿Os conformabais con el juego pelado pero os pierden los libros de arte y las bandas sonoras? En cualquier caso, si reserváis el juego antes del día de salida -el 10 de febrero- tendréis esos dos extras de manera completamente gratuita, sea cual sea vuestra decisión, incluso si sopesáis el tenerlo para Xbox 360, PlayStation 3 o para los dos.

En Catherine todo son decisiones, dilemas y terror, como ya vistéis por ejemplo con el juego de vídeos que Koch Media quiso compartir con todos y os recordamos también que los subtítulos estarán en castellano, mientras que el audio tan solo en inglés, y que podéis leeros su avance de momento, aunque tened por seguro que os ofreceremos un análisis muy pronto.

18 Respuestas a “Se abre la campaña de reserva de Catherine”

        1. @Rosi_Ortega Sí, sí, que los pajilleros se lo compren, ya verás con lo que se encuentran xD Yo quiero comprobar, además de toda la historia

        2. @Rosi_Ortega y demás, si es verdad lo de la dificultad, estoy picado por ver si puede acabar con mi (casi) infinita paciencia xD

        3. @Dan_Kawaguchi yo ya lo tengo para PS3, ahora caerá la versión de Xbox 360. Y te aseguro que es chungo de cojones en las pesadillas.

        4. @Rosi_Ortega Pero,¿chungo en plan se han pasado o chungo en plan me lo tengo que currar pero veo que me lo puedo pasar?

        5. @Dan_Kawaguchi chungo en plan: esto me lo paso por mis cojones. Vamos, que se puede hacer bien, aunque cuesta. Las pesadillas son pesadillas

        6. @Dan_Kawaguchi es un juego genial. Duración exacta, historia de la leche, muy bien medido lo de ir a una u otra chica… Y dificilillo.

        7. @Dan_Kawaguchi Katherine para una partida, Catherine para la otra y una última de soltería con el verdadero de #foreveralone

        8. @Dan_Kawaguchi demasiado bonito para ser cierto… y no. Sólo hay finales recortados y tres verdaderos (Cathy/Kathy/soltero)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.