Square-Enix vuelve a hablar sobre Kingdom Hearts 3DS y su aniversario

En Square-Enix van soltando las cosas a cuentagotas y es que si el otro día anunciaban que estaban preparando algo por el décimo aniversario de Kingdom Hearts y que sacarían una consola de Kingdom Hearts 3D junto con el juego allí en Japón, hoy ya han desvelado lo que se traían entre manos.

El precio de la consola más el juego será de 21090 yens (210€ al cambio), por lo que no está nada mal para los fans que tengan un capricho o que todavía no tengan una 3DS, o para alguien de fuera del país que quiera aventurarse a hacerse con ella contando con que es japonesa y sólo funcionará con juegos japoneses y que a ese precio le tendría que sumar los gastos de envío y posiblemente aduanas.

Con respecto al pack del aniversario, tan solo podemos decir que su «para fans de la saga» parece diferir mucho de lo que los fans quieren para sí. Es decir, una caja con contenido exclusivo, un juego nuevo o una remasterización de todos los anteriores tanto de PS2 como de portátiles para una sobremesa como PS3 seguramente volvería loco a todos los que adoran las llave-espadas, a Sora y todo el universo KH. Sin embargo, han anunciado un pack con los dos juegos de DS tal cual (KH 358/2 days y KH Re: Coded), más el de ahora de 3DS, una fundita y doce postales a un precio de 15000 yens (150 euros).

Ni la consola ni ese pack del décimo aniversario están anunciados para fuera del país del sol naciente por el momento, aunque sí lo está el videojuego Kingdom Hearts 3D.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.