KH3D Kingdom Hearts 3D

Ya a la venta: Kingdom Hearts 3D

 

KH3D Kingdom Hearts 3D

Después de unos cuantos episodios polémicos por no venir traducido cuando todos los juegos de la saga habían venido con subtítulos en castellano, Kingdom Hearts 3D (Kingdom Hearts: Dream Drop Distance) ya está a la venta en España tras haberse encargado de su distribución Koch Media.

Este cartucho de 3DS ha salido a un precio 10 euros por debajo del que tenía marcado en un primer momento, pasando a costar 34,95 euros.

Kingdom Hearts 3D es el episodio que se sitúa justo después de Re: Coded y es el que más avanzado cronológicamente está, revelándose cosas importantes para lo que está por venir con lo que podría ser el fin de la saga en KH3 (título que recordamos, aún no está anunciado). En esta ocasión, Riku y Sora irán a siete mundos dormidos, llenos de Dream Eaters (devorasueños) que pueden ser de tipo espiritual y echarles un cable, o pesadillas y tratar de impedir que se conviertan en unos Maestros de la Llave-Espada.

Muy pronto tendremos un análisis de este action rpg para todos vosotros aquí en SavePoint, pero entretanto no dejéis de visitarnos para estar al día en la actualidad de los videojuegos y podéis leer si queréis las primeras impresiones que hicimos hace unos meses tras completar el mundo de Los Tres Mosqueteros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.