SavePoint

Esta página nace un buen día de principios de octubre de 2010 de las mentes de dos auténticos apasionados de los videojuegos desde hace ya unos cuantos años, Moises Piñeiro Gómez y Rosi Ortega, y lo hace para, en cierto modo, dejar constancia escrita de todo aquello de lo que se trata en Radiofusión -un medio serio y profesional de Galicia- en cuanto a este tema, pero aprovechando para cubrir muchísimos más juegos, analizándolos de una manera más exhaustiva y con más detenimiento que lo que se puede hacer en el programa de radio dirigido por Eva Ocampo, debido al poco tiempo del que se dispone en un programa semanal.

No obstante, no hay que olvidar que este proyecto no sería posible sin los colaboradores y redactores de este pequeño hogar.

Nuestro propósito es informar a todos los amantes de este mundillo y aportar nuestro granito de arena para que cada vez más gente vaya viendo más esto como algo verdaderamente cultural y artístico y no como un pasatiempo que quema el cerebro a los niños y los vuelve violentos y que sólo llama la atención a adultos con síndrome de Peter Pan. En SavePoint no estamos de acuerdo con nada de eso y os lo vamos a demostrar.

Podéis contactar con nosotros para cualquier sugerencia, duda o lo que queráis mandándonos un correo electrónico a: contacto@savepoint.es o utilizando el formulario de contacto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario