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(Análisis) Bleach: Soul Resurrección

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Bleach es un celebérrimo manga que se publica en la Shounen Jump del que lleva unos cuantos años en emisión un anime, de Studio Pierrot, basado en esa historia original de Tite Kubo donde Ichigo Kurosaki, que siempre había tenido una habilidad especial para la presencia de espíritus, un buen día termina convertido en shinigami tras conocer a Kuchiki Rukia y, a partir de ahí, comienza un shonen de tropecientos capítulos con una oleada de fans detrás.

En estos momentos, junto con Naruto y One Piece es la serie que más masas mueve y es que el fenómeno de Bleach ha llegado a todos los campos y no son pocos los juegos que se han hecho ya sobre la obra de Kubo, aunque también es porque algo de las características que tiene, se presta mucho a ello.

Bleach: Soul Resurrección es un juego desarrollado por Sony que ha salido en América y Canadá de mano de NISA y en España lo hará a través de Namco Bandai, mientras que en el resto de Europa es Tecmo Koei quien distribuirá las copias.

Este juego, al contrario de los anteriores creados por Sony (Blade Battlers, Heat the Soul, Heat Carnival) es el primero en HD, el primero de la serie para PlayStation 3 y también deja de lado bastante más los combates de uno contra uno, pues es más un hack&slash que un juego de lucha.

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