(Análisis) Boob Wars: Big Boobs vs Flat Chests!

Después de llevar analizadas unas cuantas visual novel y muchas de ellas hentai (es decir, eróticas y no aptas para menores de dieciocho) hoy vamos de lleno con una de las últimas publicadas por MangaGamer, desarrollada por Softhouse Seal y en el que no nos queda otra que hablar de tetas, que en este juego traen cola. ¿Tetas y cola? ¿Pero eso no lo hay en prácticamente todos los eroge? Sí, pero no como en este que se llama Boob Wars: Big Boobs vs Flat Chests! y que trata precisamente de los senos femeninos, pero no de unos cualquiera, ni tampoco de los de Scarlet Johansson, sino de los de los dos grandes bandos que están enfrentados en un hipotético siglo XXII ficticio.

Luchando por el tamaño de los pechos.

En un mundo dividido en tres, la zona de las chicas con tetas enormes -o ubres según el propio juego-, la zona de las chicas con tetas diminutas -o granos- y la zona neutral, un buen día tras tantas peleas con que si unas tienen cuerpo de niña al estar tan planas como tablas de planchar y si otras parecen vacas lecheras con esas ubres que les tienen que dejar la espalda fina, los del bando neutral terminan por hartarse y deciden ponerse manos a la obra con algo que deberían haber hecho hace tiempo, ir a enfrentarse contra las chicas de ambos bandos, someterlas con un buen polvo y tratar de convencerlas de que si no hay chica fea por donde mea, tampoco tienen que despreciar a las que no son como ellas ni sentirse acomplejadas por lo que tienen, ya que pueden disfrutar de ello igual y hacer que los hombres caigan rendidos a sus pies.

Sobre Rosi Ortega 3922 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

3 Comments

  1. ¿Pero qué…? Joder, qué fumada de argumento xDDDDDDD, no me interesan los eroges que no tienen una historia interesante pero éste al menos parece estar planteado como comedia, que hay cosas más absurdas por ahí dichas en serio… Parece divertido y todo, sobretodo si no se eterniza.

  2. A ver si MangaGamer se anima también a traernos el “Remake” de esta jocosa Visual Novel con arte mejor realizado, más animaciones y, al parecer, una linea narrativa más amplia y segmentada. Por mi parte disfruté mucho de este release de MG, a la espera de la ansiada Eroge!

6 Trackbacks / Pingbacks

  1. Boob Wars: Big Boobs vs Flat Chests! se comercializará en formato físico - SavePoint
  2. Nuevos anuncios de MangaGamer en la KatsuCon - SavePoint
  3. Touma Kojirou's Detective File -Murder at the Opera House- - SavePoint
  4. [Análisis] Throb! The Greatest Inventions of the Sexy Era! - SavePoint
  5. La tensión volverá en febrero con Ultimate Boob Wars! - SavePoint
  6. [Análisis] Ultimate Boob Wars! - SavePoint

Deja un comentario