(Análisis) Cloudberry Kingdom

cloudberry kingdom

Si ayer os hablábamos de un plataformas entretenido, pero que ni sorprende ni hace que los más buenos en el género empiecen a picarse sin parar y a querer reventar el mando contra la ventana o a gritar improperios contra los desarrolladores, hoy cambiamos de polo y vamos a lo opuesto ya que Cloudberry Kingdom es un juego simple en su mecánica, pero terriblemente desafiante, llegando a alcanzar niveles de locura que creemos que es el juego perfecto para todos aquellos que dicen que ahora cualquier juego está tirado y que todo tiempo pasado fue mejor porque vaya… hay de todo y precisamente sorprende especialmente el hecho de que este título lo haya creado un grupito pequeño de gente llamado Pwnee que, tras programar un generador aleatorio de niveles según el grado de dificultad por el que fuéramos, lo pulieron y decidieron llevar este infierno (en el que gozar) a los usuarios de PS3, Xbox 360 y Wii U.

Cloudberry_KingdomCreándonos un héroe y a la aventura.

En Cloudberry Kingdom no tenemos a un héroe con un look en concreto, sino que se nos dejará crearnos uno con las opciones del editor de modo que le pondremos ropa de distintos, vello facial, sombreros, etc. para que se le vea bien después a la hora de meternos en los cortos, pero intensos, niveles bien del modo historia o de los múltiples modos de juego que hay entre arcade y desafío.

cloud 2-noscaleCloudberry Kingdom está pensado para que nos divirtamos tanto solos como acompañados, teniendo un montón de modos de juego que valen para ambos casos, pero otros que se han creado de manera específica para jugar acompañados y que son una locura, como el de encadenarnos a los compañeros y tenernos que sincronizar al 100% a la hora de realizar los saltos, llevando a rastrar el peso de los que vayan muriendo y siendo así mucho más complicado todavía llegar con vida hasta la puerta de salida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.