(Análisis) Deathsmiles

Dentro de cada uno de los dos modos de juego en offline hay tres submodos, con pequeñísimas variaciones y que van explicadas en el propio menú de selección. En resumen, se puede decir que son variaciones gráficas para que tengan una u otra resolución.

Sin embargo, las diferencias entre arcade y black label sí son mucho más notorias. Podríamos decir, sin equivocarnos, que black label es muchísimo más complejo, para jugadores más exigentes y a los que les encanten los desafíos, puesto que si en el otro podíamos ir eligiendo entre una dificultad que oscilaba de uno a tres dentro de las propias fases del juego y que se incorporaba dentro de la propia seleccionada en opciones, en black label podemos ir directamente a una de nivel 999. Además, en arcade hay una fase menos extra, y esas fases extras son muchísimo más complicadas que cualquiera de las de la historia, incluida la de cierre que es la más extensa y en la que uno debe enfrentarse uno por uno a todos los jefes finales de los anteriores lugares visitados.

Personajes, historia y manera de jugar a Deathsmiles.

Ante todo, cabe hacer hincapié en que Deathsmiles es un shmup, es decir un dispara a todo lo que se mueva y no dejes títere con cabeza, pero, más que nada, ten mucho cuidado con todas las balas y enemigos que encuentres a tu paso porque muchas veces más que atacar, tendrás que esquivar e ir salvándote in extremis de una cruel muerte hasta que, poco a poco, acabes con los enemigos.

Sobre Rosi Ortega 3691 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

  1. Es toda una sorpresa que un título como Deathsmiles traspase las fronteras niponas y aún más que llegue al viejo continente. Y no sólo eso, por lo que comenta el análisis lo hace con una edición notable y a un precio realmente bueno, sin duda parece un juego que los aficionados al arriconado género de los Shoot ‘Em up van a recibir con los brazos abiertos y lágrimas en los ojos.

16 Trackbacks / Pingbacks

  1. Vídeo-tutorial de Akai Katana Shin | Save Point
  2. Akai Katana Shin, un nuevo danmaku de cave se avecina a Xbox 360. | Save Point
  3. Vídeo de Deathsmiles para iPhone/iPod Touch
  4. Fecha de Deathsmiles para iOS
  5. Cave montará un festival online para celebrar su página nueva
  6. (Análisis) Trouble Witches Neo!
  7. Cave baja tres juegos de precio y dona todo lo que se saque de uno
  8. Bullet Soul será Region Free pensando en los importadores
  9. [TGS] Shirotsuku para Vita - SavePoint
  10. Nuevo merchandising de cave - SavePoint
  11. Namco Bandai distribuirá DoDonPachi Resurrection en nuestro país - SavePoint
  12. Rising Star anuncia Akai Katana para Europa - SavePoint
  13. Lo nuevo de Cave es un juego de Mahjong - SavePoint
  14. (Análisis) DoDonPachi Resurrection - SavePoint
  15. Akai Katana a finales de mes en España - SavePoint
  16. (Análisis) Trouble Witches Neo! - SavePoint - Page 0 of 5

Deja un comentario